Thursday, December 13, 2007

Con necesidad de respirar

No existe en el mundo la tendencia irreductible a respirar, cada día lo compruebo más y más mientras camino los caminos del mundo que me mira... La gente alrededor casi no mueve su pecho, no mira a los ojos... y cree que necesita cascos y trajes especiales para hacerlo, para respirar el mundo y llenarse de él... yo soy uno de esos, que me aterra respirar el mundo y ser respirado por él a ratos... pero lo intento de nuevo, terco como una mula, intrincado como novela policiaca, estúpido como el loco del tarot, lo intento, y duele intentarlo una y otra vez... sin embargo y después de todo a ratos respiro y me inundo de vida y de vidas que no son mías y me hago ancho y me intoxico de los otros y ellos de mi...

1 Comments:

Blogger Marciana said...

Si, también siento miedo a ratos, también me asusta respirar, dejar entrar al mundo, salir, intoxicar al mundo de mi...y ser ambos distintos entonces...si, y sin embargo los ojos me atrapan, las miradas me abrazan y se me caen los cascos y las escafandras...respiro...y en un instante ya no importa nada...respiro. Luego bajo la cabeza, escondo los ojos, mato las palabras dentro y vuelvo a temblar en el silencio, pero no hay remedio entonces: el mundo ya me respiro, yo ya respire al mundo y no puedo, nunca más, ser más la misma de antes...y esta bien.

11:03 PM  

Post a Comment

<< Home