Thursday, December 13, 2007

De nuevo un intento por abandonarse en las notas

Con un placer que me inunda el cuero cabelludo, los poros de la piel y las entrañas conmovidas cada vez que se realiza el maravilloso encuentro, añado sin permiso y en primera fila ese intento que hace una mujer de otro planeta para elegir esas piezas que acompañan y dan fondo a la vida de ahora... Gracias Marciana por abrir esa puerta de armonía:

Van mis 10...las de la semana ¿he?, porque esto de elegir 10 es más complicado de lo que pensé y la decisión definitivamente de corta duración: 1) La valse D´Amelie (Yann Tiersen)...porque dice tanto que no hacen falta las palabras. 2)Sky Blue (Peter Gabriel)porque le da voz a los que hemos perdido nuestro lugar y nuestro tiempo.3) C´est une belle journée (Mylene Farmer)porque provoca volar, bailar bajo la lluvia, tomar una carretera sin destino claro, sentir el viento en la cara. 4) Eleni (Kostas Mantzios)porque le da color, sabor y forma a una felicidad melancólica que enchina la piel.5) Je T´Aimais Je T´Aime Je T´Aimerai (Francis Cabrel)porque arranca las lágrimas, porque en una frase toca mi herida, la más onda, porque me llena de sentido, porque me recurda mis razones. 6)O Kiklos Tou Nerou (Angélique Ionatos)...porque aunque no siempre me gusta aceptarlo, así sueno yo. 7) Paloma Negra (con Chavela Vargas)porque para acompañar con un tequila en una noche herida, no hay una mejor.8) Prefiero amar (Aute)porque "me dice el corazón que no soy de este planeta". 9) Oleo de mujer con sombrero (Silvio & Pablo); por lo que he perdido, por quien me ha perdido, por las veces en las que la cobardía ha ganado la partido, por lo que en la vida se ha perdido.10) Con la frente marchita (con Adriana Varela)...por la plaza de mayo, por la tierra, por el amor, por la distancia, por el exilio.

1 Comments:

Blogger copita said...

paaaaaaaaquirris! paso super en corto porque ya mero me voy! pero en cuanto pueda me pongo a chismosear bien tú blog!

3:57 PM  

Post a Comment

<< Home